Gran recuperación rojiblanca tras el accidente ante el Espanyol. Infligiendo una derrota incontestable a un noble e inmaduro Austria de Viena. Qué bien le sienta a la profesionalidad de este equipo la Champions League... Todo ello en un mítico escenario como el Ernst Happel, del que fue tomada en directo esta exclusiva instantánea. En episodios anteriores vi al Atleti debutar en Europa ante el Zenit. Pues bien, allí conocí a una sevillano/extremeña/vienesa madridista doctora, que asistió al partido y me concedió este simpático favor :)
Triunfo además, sin incertidumbre, porque pronto se puso Koke el traje de etiqueta para dar un pasazo que al que acudieron raudos Filipe y Raúl García. La jugada es legal a todas luces, aunque el latino comentarista de mi streaming tardó lo suyo en cerciorarse, y no hablo de desfase en la conexión. Raúl, me duelen ya los dedos de tanto escribirlo, es un llegador neto y nato, de los mejores en esa faceta a nivel mundial, y no estoy ciego de nada. Tras el tanto se siguió viendo a un rival voluntarioso, tanto como su afición, que no cesó de alentar en todo el partido. Pero la falta de fútbol y de automatismos de los violetas (¿¿¿por qué llevaban esa equipación???) era evidente, y en una de las múltiples recuperaciones en el medio, Diego Costa, D19S, el lagarto, el dragón de Komodo, el que estaba cojo un día antes, arrancó cual Demonio de Tasmania para, no sin antes dejar al capitán rival haciéndose el muerto, definir ante Lindner. 0-2.

Conclusión: triunfo autoritario ante un rival inferior, sí, pero que golear en Europa fuera de casa no es nada fácil, aunque en esta jornada el Chelsea, de la mano de un genial Torres, me ha querido dejar por embustero. Me alegro por él. Por Torres digo. Mientras, en nuestro grupo, la extraña victoria del Zenit ante el Oporto nos despeja aún más el camino, que parece claro hacia octavos, y muy posiblemente como primeros de grupo. Para ello, en la próxima jornada bastaría con que ganásemos en el Calderón al Austria y que empatasen en el otro partido. El crucero que dirige Diego Pablo fluye como el Danubio en la máxima competición continental, y en la liga tambièn, qué coño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario