lunes, 6 de mayo de 2013

Deportivo 0-0 At. Madrid (J34) - ¿Y ahora qué?

Tan solo he podido ver el resumen. Se cumple el primer objetivo de la temporada que era jugar UCL 2013/14. Curiosamente al igual que en la temporada 2007/08, se certifica ante el Dépor. Ahora, para acabar esta liga 2012/13 de la que nos están sobrando unas seis u ocho jornadas, nos falta sellar la tercera plaza con la Copa, siempre la Copa del monarca como mayestático OBJETIVO. Y aunque aún es pronto, siempre me pregunto, con la impaciencia que me caracteriza, ¿qué clase de plantilla tendrá el Atleti el año próximo para no hacer el ridículo en Champions y no descuidar liga? ¿Serán los mejores fichajes la repesca de Alfonso Pizzi y Sílvio? La respuesta es casi obvia, pero no por ello uno deja de cuestionarse.

No voy a hablar del partido, no voy a hablar del árbitro, que tuvo tres fallos significativos (perderíamos 2-1 en las "otras ligas" arbitrales). Todo ello como si los penaltys se metieran solos y las circunstancias del partido no se alterasen a cada cambio de decisión del colegiado.
Pero sí hablaré de que hace dos o tres días cuando, de forma no premeditada, visioné a indecentes horas un documental sobre la historia del Deportivo de la Coruña. Un equipo tan campechano y que tanto buen fútbol y lecciones de humildad ha dado por España y Europa merece estar en Primera División. Así que ojalá se salven.
En el plano individual, volvió Arda y se comenta que Adri y Oli tuvieron buenos minutos. Hay que aprovechar los partidos restantes para afinar de cara a la quimera de la final del 17. Mientras, de gallego a gallego y a ver si Falcao marca porque le toca ante otro mítico como el Celta de Vigo el miércoles. No sé si me dará tiempo y ganas de ver su documental, pero ya no tendría la magia de la casualidad.

1 comentario:

nicolas161 dijo...

Hola, soy el webmaster de un blog deportivo llamado Mundo fútbol, y estaba interesado en intercambiar enlaces contigo. Mi página principal tiene un pagerank 4, y todos mis artículos suelen aparecer en la primera posición de Google. De todos modos, yo ya te he añadido a mi blogroll. Agradecería que, si estás de acuerdo con el intercambio, me lo comuniques en la primera entrada de mi blog (http://mundo-futbol.blogspot.com.es/2012/12/bienvenidos.html)

Un saludo.

http://mundo-futbol.blogspot.com/