jueves, 18 de enero de 2018

¿De quién es la culpa?

¿Será de Vitolo y su traición que espoleó al rival? ¿De los sevillistas por ir de víctimas? ¿O del Atleti por subestimarle? ¿De Boskov y "el fútbol es fútbol"? ¿Será de Diego Costa por marcar y hacernos pensar que todo estaba hecho anoche? ¿O quizá sea de Montella? ¿Será del Chachachá o será del trap? ¿Será de Correa (Angelito y/o Joaquín)? ¿Será de Navas, de la deflección de Lucas o de la cagada de Moyá? ¿Será de Oblak por no jugar? ¿De la hinchada? ¿O del Cholo por quitar a Griezmann? ¿Del francés por hacer méritos para ser cambiado? ¿Será de Yoko Ono que tiene la culpa de todo? ¿Del Sabina y su "qué manera de perder"? ¿Del árbitro y el gol que anuló? ¿Será por la puta mierda de horario? ¿O a lo mejor es porque ese empate tras adelantarnos hizo que se nos fuera la olla? ¿Será porque Mark lo estaba viendo también? ¿O porque "Panadero" Díaz no pudo estar para hacerle un tackle en el 1-2 al delantero? Y mucho peor, ¿será porque lo vi junto a mi vecino atlético a sabiendas que los precedentes eran tan malos como el resultado de ayer? ¿Será la culpa de Manzano en China? ¿De Cerezo? ¿Gilma? ¿Gil? ¿Del Wanda y su puta madre? ¿Del cambio de escudo? ¿De la cirugía plástica de Indi? ¿Será mi culpa exclusivamente? ¿Será que quien mueva los hilos ahí arriba echaba de menos mi cara tonto tras acabar estos partidos?
Como dijo ayer Paco González en la radio camino a casa: "En la copa pasan cosas raras". Pero, ¿tan raras como esta remontada sevillista? Y lo que de verdad importa: ¿tan raras como remontar esta eliminatoria? Esperemos que sí.

1 comentario:

Tomi Soprano dijo...

Si tienes un vecino gafe, tírale al río directamente. Y la culpa fue de muchas de las cosas que apuntas, desde luego, y que hemos coincido en nuestras crónicas, pero bueno, también coincidimos en que se puede remontar. Añádele otra: yo mismo, que cada vez que voy al campo a verles, empatamos o palmamos. Y tengo un mosqueo encima que te cagas: Villarreal, Carabag, Chelsea, Sevilla ... Igual me tienes que tirar también al río junto a tu vecino.

Fuerte abrazo.