sábado, 4 de noviembre de 2023

Ya tocaba

Esto tenía que llegar, para ponernos en nuestro sitio. Una derrota ante un rival de los que menos miedo me daba visitar, pero con estas confianzas, llevando una gran racha, con más puntos y victorias de los esperados, pues en lo más barrido iríamos a caer. Yo lo perdono si ganamos al Celtic. Esta parsimonia en Gran Canaria la cambio por encarrilar el pase a octavos aunque preveo que sufriremos hasta el final en esos grupos que siempre se envenenan hasta el último minuto. Aquí anoche también se llegó con chance de igualar en las postrimerías. Para aqul entonces, tras ver el sobeteo fácil con el que allá por el ochenta "El equipo de las siete islas" (aunque a mí me mola más el Tenerife, o mejor dicho, los dos en Primera), pues decidí quitarlo tras llamarme a mí mismo oportunista. Pero estaba tan cansado que ni cuando me cosqué del gol de Morata (única buena noticia), ni me dio por reengancharme a mi nueva plataforma de visionado piratona. Anduve estos días como huérfano sin tener la tranquilidad de poder ver a mi Atleti, que cuando por fin comprobé que de momento podía, pues eso me valió, y no hice más esfuerzo por ver el partido que para comprobar que la web chutaba. Esperemos que los chavales lo hagan también el martes, porque allí si que no faltaré. Comprensible pero no menos decepcionante derrota y a seguir. No consuman.

No hay comentarios: