miércoles, 6 de marzo de 2013

Especial Incomprendidos - El álbum definitivo: El Pato y El Richard en Danubio

¿Recuerdan esto? Me volví loco buscando una foto en la que coincidieran nuestros inseparables. Moví todos los hilos habidos y por haber para conseguir un documento gráfico que mostrara a nuestros dos uruguayos favoritos: Richard Núñez y Marcelo Fabián el 'Pato' Sosa. Al final lo logré, tirando del departamento de prensa del Danubio FC, pero era una imagen bastante antigua. Lo que no podía soñar ni en mis sueños más húmedos era obtener lo que el usuario Unknown me dejó gustosamente en su comentario de la noticia de Richard Núñez unos meses después:

---
Unknown ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Incomprendidos - Richard Núñez":

Estimado, soy un hincha de Danubio que llegó acá por casualidad. Muy disfrutable este artículo y también el del Pato.
Acá te dejo un álbum bastante actual en el que podés ver al Pato y al Richard jugando juntos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.533860989976196.134780.282401381788826&type=3

Saludos

---

El comentario, como habrán observado, es de un seguidor de Danubio FC con gran sentido del humor, seguramente el que yo no tengo, y que disfrutó ambos artículos. Encima nos deja ese pedazo de enlace a un álbum de Facebook que eclipsa cualquier intento mío por dármelas de detective fotográfico. Cliquen y córranse deléitense con las instantáneas más recientes de nuestros héroes de barrio. Estos tienen que ir a las categorías inferiores del Atleti a inculcarles el verdadero fútbol y la garra charrúa. Tomo prestada de ese sacrosanto álbum una de las imágenes. No soy digno de ella:

Para los neófitos. El Pato de pie en el centro. Richard el primero agachado por la izquierda.
Nuestros dos Incomprendidos vieron como su/nuestro equipo ganaba en su último partido del Torneo Clausura ante Liverpool de Montevideo. Toma ahí!

Y ni Peñarol ni pollas, si fuera uruguayo sería de Danubio Fútbol Club


Aguante 'La Franja' carajo!


No hay comentarios: