domingo, 27 de agosto de 2017

Así sí

Sorprendente once y no tan sorprendente victoria en Gran Canaria. Si pongo la crónica de hace cuatro meses, cuando se ganó allí por casi idéntico marcador, sería más o menos igual.  La primera similitud fue el contundente comienzo. Me estoy empezando a creer lo de Correa, no tanto lo de Vietto. Por desgracia poco he podido ver del partido, se notan las 'vacaciones'. Siguiendo con la constatación del plagio, el marcador se fue abultando como en la pasada visita, y encima hasta marcó Thomas para confirmar que hay algo de banquillo. Los goles son un buen indicador para esta mierda sea la posición que sea. Me jodiste la porra, ghanés, y eso que Oblak se había esforzado en parar el penalty de antes. Ahí justo fue donde me incorporé al partido, y menos mal que el esloveno me quitó mi complejo de gafe.


Gran victoria de obligado cumplimiento, máxime sabiendo de dónde veníamos. Mención especial merecen los dos golazos de Koke, la ausencia de Gabi y la presencia de Giménez en el eje central. De los cambios de anoche quizá este último tenga pinta de ser el más duradero. Respecto a Las Palmas, ojito esta temporada. Ojalá Vitolo les eche un cable. De momento me recuerdan al Tenerife que descendió con 500 argentinos en plantilla. Chichizola o Calleri me confirman que me hago mayor. Ni rastro del chaval que se compraba la actualización de la guía marca, ya es que  ni juego al comunio...
Buen augurio pues, para que se haga más llevadera esta salida en falso. Al menos habrá un interesante España Italia con Villa y todo. Cuando vuelva por aquí muchas cosas habrán cambiado, pero esperemos que este tipo de marcadores no lo hagan.

No hay comentarios: